Horario de atención al cliente y despacho: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.
Envíos

Una de las razones por las cuales las compras realizas en internet es ahorrar tiempo y por eso llevamos tu pedido a tu casa o lugar de preferencia. Ten a mano tu documento de identidad (cédula o pasaporte) y la tarjeta de crédito con la que realizaste el pedido para que nuestro asistente de envío pueda entregarte el paquete.

Realizamos despachos a todo Santo Domingo, con garantía de seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde se encuentre. Si se encuentra fuera de Santo Domingo, podemos enviarle a través de La Metro y Caribe Tours y deben retirarse en la estación de estas empresas en el lugar solicitado.

Nuestra promesa de entrega de productos es aproximadamente entre 2 a 7 días laborables, para todos los destinos en República Dominicana, después de confirmado tu pago. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega del producto.

Es importante tener en cuenta que:

– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a nuestro equipo de transportación u operadora de servicio en caso de ser enviado al interior del país.

Despachos:

Lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm

Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Domingos y festivos no se realizan entregas

Puede rastrear el envío en su pedido desde ingresando a su cuenta desde nuestro portal y revisar las órdenes en proceso.

El envío de los pedidos es gratuito en Santo Domingo a todo el país por compras iguales o superiores a $3,000. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Preguntas frecuentes:

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte al 809-473-7525 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm)

– A través de nuestro correo servicioalcliente@tuslibrosencasa.com

– En nuestra tienda online www.tuslibrosencasa.com en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que van al interior los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad y debe tener a mano su cédula de identidad (de la persona que recibe), una copia de la cédula de la persona que solicita el pedido.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de una visita por parte de nuestro departamento de envíos, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén y tendrá que retirarlo personalmente por nuestras oficinas en Gazcue, Santo Domingo.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que por favor te contactes con:

– La línea de Servicio al cliente al 809-473-7525 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm)

A través de nuestro correo servicioalcliente@tuslibrosencasa.com

– En nuestra tienda online www.tuslibrosencasa.com en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar el recibo de entrega. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.