Horario de atención al cliente y despacho: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Términos de servicio


Bienvenidos a tuslibrosencasa.com, un sitio web de Grupo Nous SRL, quien provee sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si usted visita o compra en tuslibrosencasa.com, usted acepta estas condiciones. Por favor, léalas de forma detenida.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando usted visita tuslibrosencasa.com o cuando nos envía o recibe e-mails, se está comunicando con nosotros de forma electrónica, expresando su acuerdo con mantener este tipo de comunicación con nosotros. Usted expresa su conformidad con que todos los acuerdos, responsabilidades de compra, notificaciones y cualquier tipo de intercambio que mantengamos electrónicamente satisface todo requerimiento legal que pudiese presentarse.

Derechos de Autor

Todo el contenido de este sitio, textos, gráficos, logos, fotografías, botones, audio, downloads digitales, compilaciones de data y software es propiedad de tuslibrosencasa.com (Grupo Nous) y está avalado en las leyes de derecho de autor de la República Dominicana.

Todo el contenido del sitio de tuslibrosencasa.com. es propiedad exclusiva de Grupo Nous y está protegido por las leyes de derecho de autor de la República Dominicana.

Licencias y Acceso al Sitio

tuslibrosencasa.com le permite utilizar una licencia limitada para acceder de forma personal a nuestro sitio, el cual no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido o utilizado de ninguna forma con ningún propósito comercial, sin un acuerdo por escrito con Centro Cuesta Nacional. Cualquier violación a las especificaciones anteriormente expuestas será procesada legalmente.

Su Cuenta

Al utilizar este sitio usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computador, de igual modo usted acepta la responsabilidad por cualquier actividad que sea realizada bajo su cuenta y su contraseña. Si es menor de 18 años, deberá utilizar el sitio de tuslibrosencasa.com acompañado de un padre o guardián. tuslibrosencasa.com se reserva el derecho de negar servicios, cancelar cuentas, remover o editar contenidos, o cancelar órdenes de forma unilateral y bajo su discreción.

Comentarios y Sugerencias

Nuestros visitantes podrán enviar comentarios y/o sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, siempre que su contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infiera con derechos de autor o propiedad, o sea de alguna forma dañino para otros, incluyendo virus, campañas políticas, cartas anidadas, correos masivos o cualquier tipo de spam. Queda prohibido el uso de direcciones electrónicas (e-mails) falsas o tratar de ocultar el verdadero origen de su e-mail.

Límites de Responsabilidad

Este sitio lo provee Grupo Nous SRL, tal y como ha sido diseñado y puesto a nuestra disponibilidad. Grupo Nous SRL no acuerda garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la operación del sitio tuslibrosencasa.com, la información ofrecida en él, y en general, todos los materiales o productos incluidos en el mismo. Usted acuerda utilizar este sitio bajo su absoluta responsabilidad.

Grupo Nous SRL no garantiza que el sitio tuslibrosencasa.com, sus servidores o su e-mail estén libres de virus o cualquier otro tipo de problemas, y de ninguna forma se hace responsable de las dificultades, directas, indirectas, o incidentales derivadas de esta situación.

Políticas del sitio y su Modificación

Por favor, revise nuestras políticas tales como precios y disponibilidad de productos, así como las opciones de compra publicadas en este sitio. Nos reservamos el derecho de realizar cambios a nuestro sitio, nuestras políticas, y estas condiciones de uso en cualquier momento.

 

Política para las Devoluciones.-


Las devoluciones deberán ser realizadas dentro de los 30 días de realizada la compra. Aquellos productos devueltos luego de 30 días de su compra, será cargado el Itbis que la empresa ha pagado por ellos.

Los artículos deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  1. No aceptamos devoluciones de mercancías pertenecientes a especiales.
  2. La mercancía deberá estar en la condición original de venta.
  3. Su empaque deberá estar intacto.
  4. Deberá estar acompañado de la Orden de Compra que le llega por e-mail.

Las devoluciones sólo serán realizadas físicamente en nuestro local de Grupo Nous SRL, ubicado en la calle Caonabo No. 8, esquina calle Pedro A. Lluberes, Gazcue, Santo Domingo, Rep. Dom.

Se le entregará un Gift Card o Nota de Crédito con el valor de su devolución, para utilizarlo inmediatamente o en una compra futura (no más de un año) en nuestro establecimiento.

 

Política para la Cancelación de una Orden.-


Si desea cancelar una orden en proceso, favor contactar por vía telefónica a nuestro departamento de servicio al cliente, al (809 – 473 – 7525 ). Usted podrá cancelar cualquier orden con nosotros, siempre que la misma esté en status de Orden en Proceso, para ello debe tener a mano las informaciones pertinentes al pedido y su cuenta.

Una vez la orden ha entrado en el proceso de envío, usted deberá tratarlo como una devolución.