-
Los errantes
RD$500.00"El aullido estridente de una sirena la hizo saltar y golpearse la cabeza contra el techo. La información de los droides rastreadores había sido procesada: no solo habían encontrado un depósito prometedor, sino también a una ladrona. Erena usó una uña metálica para pincharse los dedos de la mano biológica. Con gotas rezumantes en las cinco yemas, introdujo el brazo en el agujero donde se alojaba el cristal del aerodeslizador. Estaba frío. Sin embargo, al contacto se tornó cálido. Por un segundo, palpitó.
El vehículo cobró vida. El panel se iluminó. Erena, mareada, dejó de tocar la gema y necesitó toda su fuerza de voluntad para tomar los controles y maniobrar. En silencio, se elevó por encima de los árboles y buscó un conglomerado de nubes para sumergirse en él. El radar le indicó que tres aerodeslizadores llegaban a la granja. Mantenían un vuelo bajo, rasante, como si pretendieran capturar algo antes de que tuviese la oportunidad de escapar…"
-
Castel Blanc: Los guardianes de la luz
RD$600.00Una historia de fantasía infantil-juvenil, en la que tres hermanos: Elizabeth, Stella y Lucas, descubren que su abuela enferma de Alzhéimer, es la guardiana de un portal a un mundo mágico, que se encuentra en peligro y que ellos, herederos de este legado, deberán enfrentar sus miedos e inseguridades para salvar al reino de Castel Blanc de la oscuridad.
Los personajes conectan con su llamado a través de un viaje fantástico a un mundo asombroso en donde habita una sabiduría profunda que comparten animales y objetos, quienes servirán de guía para que los nuevos guardianes eviten que el malvado hechicero Hor, esparza la oscuridad y se convierta en el nuevo gobernante.
-
-
-





